Tiroteo en Canadá
Braden Dupuis
24 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 24 julio 2022 16:07hrs
Internacional

Reportan tiroteo en Whistler Village, Canadá; tirador seguiría activo

La tarde de este domingo se registró un tiroteo Whistler Village, Canadá; hay al menos dos personas muertas en el lugar y el tirador seguiría activo.

Este domingo 24 de julio de 2022 se registró un tiroteo en Whistler Village, Canadá. Elementos de emergencia han reaccionado ante el tiroteo que ocurrió cerca del Longhorn Bar.

Las zonas cercanas se encuentran cerradas mientras la policía responde a la alerta de un tirador activo cerca del bar.

Al momento se ha confirmado la muerte de dos personas debido al tiroteo.

Autoridades han dicho a los residentes y dueños de negocios cercanos que cierren sus puertas con llave y que busquen un lugar seguro. Según informes de las agencias policíacas, la persona que está disparando no está bajo custodia. El sospechoso, que no ha sido identificado, está libre y prófugo, además la Real Policía Montada de Canadá cree que el sospechoso todavía se encuentra en el área.

Una persecución masiva activa se lleva a cabo en varias partes de Whistler Village, Canadá. Según los informes, no se han localizado otras víctimas de los disparos.

Testigo del tiroteo en Whistler publicó en redes sociales

“Acabábamos de llegar a Whistler Village para ir al mercado de agricultores caminando por la explanada principal y a nuestra derecha escuché varios estallidos rápidos que sonaron como fuegos artificiales. Estaban a unos 20 metros de distancia. No pense en nada y seguí caminando, pero en un par de minutos todas las tiendas comenzaron a cerrarse, la gente comenzó a correr para cubrirse y la noticia de que había un tirador activo en el área llegó a todos.”

“La policía y la ambulancia llegaron en breve y grabaron el área donde al menos un individuo fue golpeado por lo que escuchamos. Actualmente estamos retenidos en un bar esperando que todo esté despejado. Estamos a salvo y ya no estamos cerca del tiroteo.”

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias