Reina Isabel.jpg
IG: The Royal Family
18 diciembre 2021 19:12hrs
Actualizado el 18 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
Internacional

La reina Isabel da todos los años un sencillo regalo a su staff

De acuerdo a una tradición familiar, cada año la reina Isabel II entrega a todos los miembros de su staff un sencillo regalo.

Todos los años la reina Isabel II celebra Navidad con una serie de peculiares costumbres, entre las que se incluye una tradición en la que la soberana entrega un regalo a todo su staff.

Tal vez para algunos el regalo sea algo irrelevante, monetariamente hablando, sin embargo, este acto tiene un gran valor sentimental para la reina Isabel, ya que en otras ocasiones se ha dicho que esta tradición hacia el staff comenzó con su abuelo Jorge V y siguió con su padre el rey Jorge VI.

¿Qué es lo que la reina Isabel le regala a su staff?

Siguiendo los pasos de sus ancestros, durante las épocas decembrinas, la reina Isabel II obsequia a cada miembro de su staff, alrededor de 550 personas, un regalo delicioso y navideño: un pudín.

Se trata de una especie de panqué macerado en brandy, sidra, frutas y especias; un clásico de las fiestas decembrinas y que más allá de su valor económico o sencillez es algo muy significativo para la reina Isabel.

El pudín es obsequiado a todos los miembros del staff y de manera personal a los encargados de los palacios, oficina postal y de la policía de Buckingham. Asimismo, cada postre va acompañado de una tarjeta que está exclusivamente firmada por la soberana.

Anteriormente, esta era firmada tanto por la reina Isabel como por su esposo, el duque de Edimburgo, sin embargo, luego de su fallecimiento esta será la primera ocasión que será firmada únicamente por ella.

Regalos de la reina Isabel durante la Navidad

Los famosos pudines que la reina Isabel da de regalo para su staff no son los únicos obsequios de Navidad , pues se sabe que la soberana también hace diferentes donaciones a fundaciones en Windsor.

Asimismo, regala árboles de Navidad a iglesias y escuelas del área de Sandringham, donde pasa las fiestas, y en otros alrededores del Reino Unido.

La reina Isabel cancela la cena de Navidad Real

La situación en el Reino Unido respecto a la variante Ómicron ha mantenido en estado de alerta a diferentes naciones; tanto así, que la reina Isabel ha decidido cancelar la cena de Navidad y priorizar su salud.

De esta forma la gran cena donde la monarca de Inglaterra esperaba encontrarse con unos 50 invitados, volverá a suspenderse por segundo año consecutivo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias