pareja-perrita-maleta.jpg
Jared Owens/Facebook
17 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 17 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Pareja iba de viaje y descubre a su perrita dentro de su maleta

Jared y Kristi Owens, una pareja se llevó una gran sorpresa en el aeropuerto al descubrir que en su maleta estaba escondido su perrita chihuahua.

Jared y Kristi Owens, una pareja de Texas, que viajaba de vacaciones a Las Vegas, Nevada, se llevaron una gran sorpresa al descubrir en su maleta estaba escondido su perrita chihuahua.

Durante el proceso de facturación, la pareja fue informada de que su maleta pesaba más de lo permitido y se les ofreció dos opciones: pagar el sobrecargo o tratar de trasladar parte de sus pertenencias a su equipaje de mano, según informa la estación de la cadena NBC en Dallas, Texas.

La pareja decidió abrir su maleta para cambiar algunos a sus objetos a su equipaje de mano, pero se llevaron una gran sorpresa al encontrar a su perrita Icky, de 2.5 kilogramos, que se había escondido en una bota de Jared que iba adentro del equipaje, según contó Jared al diario The Washington Post.

“Sabes que va a ser un viaje épico a Las Vegas cuando llegas al aeropuerto, tus maletas pesan 6 libras más y de ahí sale tu Chihuahua dentro de una bota”, señaló.

“Fue simplemente surrealista”, aseguró Kristi, "¿de verdad estamos viendo a nuestra perra en nuestra maleta ahora mismo? ¿Está sucediendo esto?”.

Al momento de cerrar la maleta, ninguno se dio cuenta de que su perrita se había acomodado en ella.

Lo más importante para la pareja sobre este sorpresivo hallazgo es que su perrita chihuahua está viva, ya que de no darse cuenta que iba en la maleta, habría muerto en el viaje.

Gracias a Dios que lo encontramos porque habríamos llegado a Las Vegas y probablemente habríamos tenido un animal muerto en nuestro bolso
señaló un mensaje de la pareja en Facebook, donde compartió también imágenes de lo sucedido en el aeropuerto.

Una empleada del aeropuerto se ofreció a cuidar a la perrita

Cathy Cook, empleada de Southwest Airlines, se ofreció para cuidar a Icky, y Jared, la definió como una trabajadora ejemplar y maravillosa.

En las imágenes compartidas se ve a Icky todavía dentro de la bota de Jared, mientras la empleada de la aerolínea trata de sacarla.

La pareja dijo que afortunadamente tenían familiares cerca, quienes pudieron llevarse a la perrita a casa y se comprometieron a revisar sus maletas para buscar a su perrita antes de iniciar su próximo viaje.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias