incendio-los-ángeles-ola-de-calor
REUTERS
11 febrero 2022 16:02hrs
Actualizado el 11 febrero 2022 16:02hrs
Redacción ADN40
Internacional

Ola de calor provoca incendio en California en pleno invierno

El Servicio Nacional del Clima lanzó una advertencia de calor Los Ángeles, California, los cuales alcanzarían hasta 32 grados, la cual provocó un incendio.

Bomberos de Los Ángeles trabajaron este viernes contra un incendio forestal cerca de Whittier, California, el cual consumió al menos tres casas, el incendio fue provocado por una inusual ola de calor que afecta a esta ciudad costera.

En este sentido un portavoz del Departamento de Bomberos dio a conocer a Los Angeles Times que más de 200 bomberos detuvieron el avance del incendio.

Según la cadena ABC, las autoridades dijeron que el incendio comenzó alrededor de las 2:30 p.m. en el área de Cinco View Drive y East Banyon Rim Drive, cerca de Sycamore Park y creció a aproximadamente 7 acres en un punto antes de que se apagara en su mayoría poco después y se degradara a aproximadamente 4 acres.

El Servicio Nacional del Clima lanzó una advertencia de calor Los Ángeles, los cuales alcanzarían hasta 32 grados, lo cual es muy superior al promedio para esta época del año, debido a esta inusual ola de calor se generó un incendio que consumió al menos tres casa.

Adicional a ello, se espera otro récord que puede ser alcanzado este fin de semana cuando se lleve a cabo la final de la NFL ya que se esperan hasta 32°C, cuando la fecha más caliente registrada es de 29°C bajo la cual se disputó la Super Bowl de 1973

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias