Keith Raniere abusó de una mexicana a los 15 años

Keith Raniere abusó de una mexicana de 15 años cuando el tenía 45, el líder de la secta NXIVM, pasará 120 años en prisión.

Actualizado el 20 marzo 2023 15:37hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Tras una audiencia de cinco horas se dictó que Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, pasará 120 años en prisión por reclutaba mujeres para convertirlas en esclavas sexuales.

El hombre de 60 años de edad deberá pagar una multa de un millón 750 mil dólares. Quince víctimas declararon en una corte de Nueva York, entre ellas una mexicana de nombre Camila de quien Raniere abusó cuando tenía 15 años y este 45.

“Me jodió la mente durante tanto tiempo”, dijo la mexicana de alrededor de 30 años de edad, en declaraciones previas al anuncio de la sentencia de Raniere.

Ante el tribunal, la joven dijo que el hombre le pedía que se escapara para reunirse en “un lugar donde estábamos aislados de todos”. “Me tomó fotos desnuda, la experiencia de ser fotografiada así está grabada en mi memoria”.

Raniere fundó una “hermandad” secreta dentro del grupo conocida como Dominus Obsequious Sororium (DOS), que funcionaba con mujeres esclavas sometidas a amos.

Una vez reclutadas, las mujeres debían realizar tareas menores y tener relaciones sexuales con Vanguardia’ (Keith Raniere). Las mujeres estaban sometidas a una dieta extremadamente baja en calorías debido a que a Raniere le atraían las mujeres muy delgadas.

Según los testimonios, miembros del grupo eran cauterizados con las iniciales de Raniere, por lo general en la zona pélvica, en ceremonias filmadas por otros integrantes de la secta.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp