Es imposible que Biden superó a Obama en algunos estados: Trump

Donald Trump continúa afirmando que le fue robada su reelección de la Presidencia de Estados Unidos. Asegura que hubo fraude electoral.

Actualizado el 20 marzo 2023 13:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Trump afirma que es imposible que Biden superó a Obama en algunos estado
CARLOS BARRIA/REUTERS

Donald Trump continúan afirmando que le fue robada su reelección de la Presidencia de Estados Unidos y desde esta mañana tuiteó que la “mejor encuestadora de Gran Bretaña escribió que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados”.

Horas después, el mandatario dijo que recién comenzó “la etapa de tabulación” y que se está viendo una serie de afirmaciones de que ha habido fraude electoral.

“Tenemos una historia en este país de problemas electorales. En Pennsylvania recibiste un pedido de un Corte Suprema de Justicia para obligarlos a separar las papeletas que se recibieron después de la fecha límite legislativa”

Donald Trump afirmó que tenían más de cien millones de boletas por correo en ciudades como Filadelfia y Detroit con una “larga serie de problemas electorales”.

Desde que Joe Biden superó los 270 votos que se requieren para ser el presidente de Estados Unidos, Trump no ha dejado de afirmar que le robaron las elecciones; el estado de Pensilvania, que otorga 20 votos electorales, le dio al exvicepresidente la victoria.

“Estoy honrado por la confianza que el pueblo estadounidense ha depositado en mí y en la vicepresidenta electa (Kamala) Harris. Frente a obstáculos sin precedentes, un número récord de estadounidenses votó", dijo Biden en Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!