Donald Trump y Joe Biden se enfrentarán de nueva cuenta este jueves
JONATHAN ERNST/REUTERS
22 octubre, 2020
Redacción ADN40
#CasaBlanca2020

Estos serán los seis temas del último debate entre Trump y Biden

Se apagará el micrófono de los candidatos cuando su oponente hable en la apertura de cada uno de los temas.

Donald Trump y Joe Biden se enfrentarán de nueva cuenta este jueves a las 21:00 horas (hora del este de los Estados Unidos, GMT-5) en la universidad Belmont, en Nashville, Tennessee.

  La periodista Kristen Welker, de la cadena NBC, será la moderadora entre el mandatario y el exvicepresidente.

El debate tendrá una duración de 90 minutos divididos en seis segmentos; en esta ocasión la comisión organizadora de los debates anunció que se apagará el micrófono de los candidatos cuando su oponente hable en la apertura de cada uno de los temas.

Los seis temas tendrán una duración de 15 minutos cada uno, en el que se abordará la lucha contra el COVID-19, las familias estadounidenses, los conflictos raciales, el cambio climático, la seguridad nacional y por último se hablará sobre el liderazgo.

El pasado 29 de septiembre se realizó el primer debate entre los candidatos, en el que Donald Trump dijo que ha pagado millones de impuestos, luego de que un reporte de The New York Times reveló sus declaraciones impositivas.

Los candidatos hablaron sobre las condiciones por la propagación de la COVID-19, la economía del país, la vacante de la Corte Suprema tras la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg y sobre el racismo y la violencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias