Mueren 17 personas tras explosión de coche bomba en Alepo, Siria

Hasta el momento hay más de 40 lesionados entre los que figuran menores de edad.

Actualizado el 06 octubre 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Explosión de coche bomba en Siria deja 17 muertos
Syrian Observatory for Human Rights

Al menos 17 personas murieron este 6 de octubre luego de la explosión de un coche bomba en Al Bab, una ciudad de Siria ubicada en Alepo.

Así lo mencionó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos , que destacó que hay al menos 40 heridos entre los que figuran niños lesionados por la explosión.

El observatorio mencionó que la cifra de fallecidos podría ascender debido a la gravedad de los lesionados así como el reporte de personas desaparecidas.

El atentado ocurrió cerca de la mezquita ubicada en Othman, ubicada en el centro de la ciudad Al Bab; hasta el momento ningún grupo terrorista se ha adjudicado el ataque.

El último atentado que se registró en la zona fue en noviembre de 2019, cuando se reportó la explosión de otro coche bomba al norte de Siria, donde son habituales los ataques por fuerzas opositoras de Turquía.

Turquía y facciones rebeldes leales controlan varias partes en el norte de Siria, entre ellas la urbe de Al Bab desde 2016 tras lanzar varias operaciones militares contra los kurdos en el país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!