Loros grises fueron retirados de un parque por insultar a los visitantes

Los loros grises africanos fueron adoptados en agosto por el Lincolnshire Wildlife Park en Friskney.

Actualizado el 05 octubre 2020 09:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Loros fueron retirados de un parque por insultar a los visitantes
Lincolnshire Wildlife Park/ PA

Cinco loros de un parque británico fueron retirados de la exhibición pública después de que comenzaron a insultar a los visitantes, según The Guardian .

Los loros grises africanos, llamados Billy, Elsie, Eric, Jade y Tyson, fueron adoptados en agosto por el Lincolnshire Wildlife Park en Friskney y puestos juntos en cuarentena.

Steve Nichols, director del parque, afirmó que el grupo de loros pasó una cuarentena juntos y se enseñó mutuamente a decir groserías. “Lo vimos muy rápido, estamos bastante acostumbrados a que los loros maldicen, pero nunca hemos tenido cinco al mismo tiempo”, dijo Nichols.

Detalló que nadie se había quejado de los loros, sin embargo, fueron separados por el bien de los visitantes jóvenes y con la esperanza de que captaran los llamados naturales de los otros grises africanos.

“Espero que aprendan diferentes palabras dentro de las colonias, pero si les enseñan a los demás un mal lenguaje y termino con 250 pájaros que maldicen, no sé qué haremos”, agregó.

“La gente ha venido a nosotros pero les parece muy divertido, no hemos tenido una sola queja. Cuando un loro te dice que te vayas a la mierda, divierte mucho a la gente. Ha traído una gran sonrisa a un año realmente difícil”.

El parque también es el hogar del loro chico, quien fue noticia en septiembre después de aprender a cantar una variedad de canciones pop, incluida ‘If I Were a Boy’ de Beyoncé.

Meet the Parrot That Can Belt Out Beyonce | This Morning

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!