Según el Centro de Investigación Sísmica, el movimiento telúrico ocurrió a las 15:12 (hora local) de este domingo 4 de octubre.
04 octubre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Sismo de magnitud 5.2 sacude a Trinidad y Tobago, no se reportan daños

La embajada de México en dicho país caribeño puso a disposición los teléfonos de emergencias consulares para cualquier información de connacionales.

El Centro de Investigación Sísmica de la UWI (Universidad de las Indias Occidentales) informó que se registró un sismo de magnitud 5.2 en Trinidad y Tobago.

  Según el Centro de Investigación Sísmica, el movimiento telúrico ocurrió a las 15:12 (hora local) de este domingo 4 de octubre y tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

El epicentro se ubicó a 51 kilómetros al norte de Arima y 56 km al noreste de Puerto España.

En el caso de Tobago, el epicentro se encontró ubicado a unos 57 kilómetros al oeste de Scarborough.

Los ciudadanos que se encuentran al este como La Horquetta y Arima, al oeste como Carenage y al sur como Princes Town informaron haber sentido el sismo.

Por el momento no se han reportado daños materiales, ni personas heridas o fallecidas; en el transcurso de las horas se podrían dar a conocer más detalles del desastre natural que sacudió al país caribeño.

La embajada de México en dicho país puso a disposición los teléfonos de emergencias consulares para cualquier información de connacionales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias