Ataque con cuchillo deja al menos cuatro heridos en París

Ataque con cuchillo cerca de la revista Charlie Hebdo en París deja cuatro heridos. La policía detiene a dos sospechosos.

Actualizado el 20 marzo 2023 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ataque con cuchillo en Francia

Se reporta una intensa movilización de los equipos de emergencia en Francia, tras registrarse el ataque de un hombre con un cuchillo, al parecer de grandes dimensiones

Esto ocurrió muy cerca de las oficinas de la revista Charlie Hebdo en París, la policía ha resguardado la zona y se habla de por lo menos cuatro heridos. De acuerdo a testigos, el atacante perseguía a las personas con una especie de machete.

De acuerdo a medios franceses como BFM TV y Le Figaro, se logró la detención de una persona en las escaleras de la ópera de la Bastilla de París, mientras la cadena France Televisión y AFP han confirmado una segunda detención citando a fuentes policiales.

Aunado a ello, se dio a conocer que la Fiscalía Nacional Antiterrorista ha asumido el caso y se investiga como un “intento de asesinato en relación con una organización terrorista y asociación criminal de malhechores con fines terroristas”.

Con información de agencias.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!