pastor_golpeo_a_su_mujer_mientras_era_grabado_en_brasil_0.jpg
Captura de pantalla
21 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Pastor evangélico agredió a su esposa en transmisión en vivo

El religioso se preparaba para una transmisión y culpó a su pareja por la forma en la que estaba colocada la cámara y la llamó “imbécil”.

Un pastor evangélico que se encontraba a punto de iniciar un mensaje a sus seguidores a través de un en vivo en redes sociales aparentemente golpeó a su esposa.

  Se trata de Edson Araújo, de la iglesia Deus é Amor de San Pablo, Brasil, que estaba siendo grabado por su mujer en un vivo, pero él no se había dado cuenta.

En las imágenes se pudo ver al hombre visiblemente irritado cuando se levantó, tiró algo y le gritó su esposa "¡haz las cosas bien, imbécil!”.

Tras golpearla, el hombre también le dijo “ordena bien el negocio” y empezó su culto diciendo “acepten la paz del Señor”.

Pastor evangélico agredió a su esposa sin saber que estaba en vivo

La situación generó una indignación generalizada en Brasil, donde muchos usuarios criticaron al pastor, y seguidores e incluso han recalcado la importancia de denunciar las agresiones contra las mujeres.

Horas después, y tras la viralización del video, el hombre nuevamente salió en vivo junto a esposa y víctima de la agresión, Deborah, para justificarse de lo sucedido.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos. Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”.

Asimismo, dijo que llevaba cuatro años junto a su esposa sirviendo al Señor y que su acción no lo representaba a él.

Quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso”, finalizó.

Pastor que agrediu a esposa ao vivo pede perdão

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias