Encuentra cuerpo de niño junto a su perro; buscaban refugiarse de los incendios en Oregón

La familia del menor indicó que la abuela del adolescente también murió en los incendios que azotan el estado norteamericano.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
nino-perro-oregon-incendios.JPG
Reuters

Wyatt Tofte, de 13 años, perdió la vida el 8 de septiembre en el condado de Marion, Oregón; tanto él como su familia intentaban refugiarse de los incendios, siendo así que el pequeño optó por refugiarse en un automóvil junto con su perro.

El diario Salem Statesman Journal informó sobre la búsqueda que hizo Chris Tofte de su esposa, hijo y suegra mientras los incendios ardían a su alrededor.

“Tras una larga búsqueda, Wyatt fue encontrado en un auto con su perro en su regazo, pero, desafortunadamente, no pudo escapar del fuego”, informó el comunicado de la familia.

El texto también indicó que la abuela del menor, Peggy Mosso de 71 años de edad, también fue encontrada sin vida, pues no logró escapar de otro vehículo en el que se había resguardado a pesar de que su hija Angela (madre de Wyatt), intentó rescatarla.

Angela resultó con graves quemaduras, por lo que se encuentra hospitalizada y reportada en estado crítico.

La familia agradeció a las personas que los ayudaron en la búsqueda y a aquellos que les han expresado sus condolencias.

“Nuestra familia agradece el amor y el apoyo que hemos recibido de todos durante esta terrible tragedia”, indicó el comunicado de la familia.


Con información de CNN

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!