Asesora de Trump, Kallyanne Conway, dejará la Casa Blanca a fin de mes

Conway informó a Trump de su decisión el domingo por la noche en la Oficina Oval.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FILE PHOTO: White House adviser Kellyanne Conway speaks to reporters at the White House in Washington
Cheriss May/REUTERS

Kellyanne Conway, asesora principal del Donald Trump y una de sus asistentes más antiguas, dejará la Casa Blanca a fin de mes; Conway informó a Trump de su decisión el domingo por la noche en la Oficina Oval.

Fu la tercera directora de campaña de Trump en 2016 y la primera mujer en gestionar con éxito una candidatura presidencial a la victoria. Se unió a la Casa Blanca al comienzo del mandato de Trump.

Su esposo, George T. Conway III , un abogado conservador y crítico abierto del presidente, también se está alejando de su papel en el Proyecto Lincoln, un grupo externo de republicanos dedicado a derrotar a Trump en noviembre. También se tomará un descanso de Twitter, el lugar que ha utilizado a menudo para atacar al presidente.

Conway calificó su tiempo en la administración Trump como “embriagador” y “humillante”, y dijo que ella y George estaban tomando la decisión basándose en lo que creen que es mejor para sus cuatro hijos.

“No estamos de acuerdo sobre muchas cosas”, escribió sobre ella y su esposo, “pero estamos unidos en lo que más importa: los niños. Nuestros cuatro hijos son adolescentes y preadolescentes que comienzan un nuevo año académico en la escuela intermedia y secundaria que se llevará a cabo de forma remota desde casa durante al menos unos meses. Como saben millones de padres en todo el país, los niños requieren un nivel de atención y vigilancia que es tan inusual como estos tiempos ".

“Esta es completamente mi elección y mi voz. Con el tiempo, anunciaré planes futuros. Por ahora, y para mis queridos hijos, será menos drama, más mamá ”.

Conway también expresó su gratitud a Trump, su esposa, Melania, el vicepresidente Pence y su esposa, Karen, así como a sus colegas en la administración.

Con información del Washington Post

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!