Hermana de Trump lo llama “cruel” y “mentiroso” en grabaciones secretas

Maryanne Trump Barry fue grabada por su sobrina Mary Trump, quien luego publicó un libro que retrataba al actual encargado del gobierno de EUA.

Actualizado el 01 julio 2021 17:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Maryanne-Trump-Barry.jpg
David Moir/Reuters

La hermana de Donald Trump, Maryanne Trump Barry, definió a su hermano como mentiroso, egoísta y cruel en una serie de conversaciones que fueron grabadas en secreto por su sobrina y publicadas por The Washington Post.

Barry fue grabada por su sobrina Mary Trump, quien luego publicó un libro que retrataba a Donald Trump titulado ‘Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo’. La escritora proporcionó las grabaciones de audio a l periódico estadounidense para confirmar las fuentes de su libro.

Barry, de 83 años, criticó a su hermano por su política de migración, por la que niñas y niños fueron separados de sus familias en la frontera y enviados a centros de detención.

Su maldito tuit y sus mentiras, oh, Dios mío. Hablo con demasiada libertad, pero ya sabes. El cambio de historias. La falta de preparación. La mentira”, indicó Barry.

Las grabaciones también arrojan a la luz sobre un punto de las memorias en las que se asegura que el Donald Trump le pagó a alguien para que le hiciera el examen de ingreso a la universidad. “Entró en la Universidad de Pensilvania porque hizo que alguien le realizara los exámenes”, señaló.

El hermano menor del presidente, Robert -quien murió la semana pasada- acudió a los tribunales para tratar de bloquear la publicación del libro, argumentando que Mary estaba violando un acuerdo de confidencialidad firmado en 2001 después de la liquidación del patrimonio de su abuelo, pero fue en vano.

Mary Trump reveló que había grabado 15 horas de conversaciones cara a cara con Barry, en 2018 y 2019, con transcripciones inéditas y extractos de audio, que incluyen intercambios que no están en su libro.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!