Países del G20 buscarán impulsar la economía mundial

Los países buscarán salvaguardar la vida, el empleo, los ingresos de las personas y apoyarán la recuperación económica global.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EdP0egNWAAI_RwO.jpg
REUTERS

Funcionarios de Finanzas del grupo de las 20 principales economías prometieron el 18 de julio, continuar utilizando “todas las herramientas de política disponibles” para combatir la COVID-19 e impulsar la economía global, advirtiendo que las perspectivas siguen siendo muy inciertas.

Los ministros de Finanzas y banqueros centrales del G-20 dijeron en un comunicado emitido tras una reunión virtual que la actividad mundial se recuperaría a medida que las economías locales reabren gradualmente, pero afirmaron que se necesitaban más acciones para garantizar el crecimiento.

“Estamos determinados a seguir utilizando todas las herramientas de política disponibles para salvaguardar la vida, el empleo y los ingresos de las personas, apoyar la recuperación económica global y mejorar la resiliencia del sistema financiero, al tiempo que protegemos contra los riesgos a la baja”, aseguraron después de que finalizó la reunión.

Con información de Reuters.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!