La fortuna de Elon Musk supera a la de Warren Buffett: Bloomberg

La fortuna de Musk aumentó en 6 mil 070 millones de dólares el viernes, después de un salto del 10.8% de las acciones del fabricante de coches eléctricos

Actualizado el 11 julio 2020 14:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Joe Raedle/Getty Images

El valor neto de la fortuna de Elon Musk superó a la de Warren Buffett este viernes, cuando el presidente ejecutivo de Tesla se convirtió en la séptima persona más rica del mundo, según el Índice de Billonarios de Bloomberg.

La fortuna de Musk aumentó en 6 mil 070 millones de dólares el viernes, después de un salto del 10.8% de las acciones del fabricante de coches eléctricos.

El patrimonio neto de Buffett cayó a principios de esta semana cuando donó 2 mil 900 millones de dólares en acciones de Berkshire Hathaway para caridad, añadió el informe.

Las acciones de Tesla han subido un 500% en el último año, luego de que la compañía aumentó las ventas de su sedán Modelo 3.

El rally vertiginoso también pone a Musk al alcance de un pago de unos mil 800 millones de dólares, su segundo gran bono del fabricante de coches eléctricos en unos dos meses.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!