Harvard And MIT Sue Trump Administration Over Foreign Student Rule
Maddie Meyer/Getty Images
08 julio, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Harvard y MIT lanzan demanda contra administración de Donald Trump

Trump tomó la decisión de revocar todos los visados de los estudiantes extranjeros que solo estén tomando clases en línea

La Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts lanzaron una demanda contra la administración de Donald Trump, debido a que se revocarán la visas a todos los estudiantes extranjeros que, por el momento, sólo están tomando clases en línea debido a la COVID-19.

  Las clases de todas las instituciones educativas en Estados Unidos han sido tomadas de forma digital y así será durante todo el año, ante dicha noticia Trump anunció que ha sido una decisión “ridícula” e hizo un llamado para abrir las universidades.

“Pienso que es ridículo. Creo que es una salida fácil. Y creo que deberían avergonzarse” aseguró.

Trump tomó la decisión de revocar todos los visados de los estudiantes extranjeros que solo estén tomando clases en línea, y dijo deben buscar un curso presencial para seguir con el permiso de estadía dentro del país.

Lawrence Bacow, presidente de la Universidad de Harvard, mencionó que se defenderá a los estudiantes internacionales que acuden a las instituciones de todo el país, por lo que se lanzó la demanda contra esta amenaza de deportación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias