Bares, restaurantes y hoteles de Inglaterra reabrirán el 4 julio

El primer ministro británico informó que las discotecas y centros de reunión nocturnos, piscinas y albercas, permanecerán cerradas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Brote del coronavirus (COVID-19) en Londres
Henry Nicholls/REUTERS

Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña informó que los bares, restaurantes, hoteles y zonas para camping, reanudarán sus actividades a partir del sábado 4 de julio en Inglaterra, mismo día en el que la recomendación de distancia física pasará de dos metros de distancia a uno.

Durante su participación no prevista en la Cámara de los Comunes, el primer afirmó que “ahora podemos seguir adelante y aliviar de forma segura el confinamiento en Inglaterra”, dejando en claro que cada paso dado “será condicional y reversible”.

Destacó que en la reapertura que incluirá estéticas y barberías, así como parques de juego, museos, bibliotecas y centros comunitarios, “seguiremos confiando en el sentido común de los británicos” e invitó a mantener la práctica del correcto lavado de manos.

Por otra parte informó que discotecas y centros de reunión nocturnos así como piscinas y albercas, permanecerán cerradas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!