NYPD Increases Security At Various NYC Location After London Terror Attack
Spencer Platt/Getty Images
16 junio, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Investigan el presunto envenenamiento de tres policías de NY al beber sus malteadas

Los tres oficiales fueron hospitalizados este 15 de junio luego de que ingresaron a un restaurante de comida rápida y bebieran sus malteadas.

Investigan el presunto envenenamiento de tres oficiales de la Policía de Nueva York que fueron envenenados tras consumir sus licuados, las cuales contenían una sustancia tóxica.

  De acuerdo con los comunicados que ha lanzado el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), mencionó que los tres oficiales fueron hospitalizados este 15 de junio luego de que ingresaron a un restaurante de comida rápida, el cual se encuentra en el 200 Broadway en Manhattan.

Asimismo, explicaron que, tras el envenenamiento, los policías se encontraban estables, por lo que no sufrieron grandes consecuencias después de ingerir las bebidas. Ante esto, aseguraron que abrieron una investigación para saber más sobre el caso.

A esta investigación también se unió el restaurante en el que los policías adquirieron las malteadas.

“Estamos horrorizados por los informes de agentes de policía afectados en nuestro local en el 200 Broadway Shack en Manhattan. Estamos trabajando con la policía en su investigación en este momento”, indicó el restaurante en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el Sindicato de la Policía de Nueva York también habló al respecto, pues el presidente de esta organización, Paul Di Giacomo, mencionó que la policía de Estados Unidos se enfrenta a una etapa dura por los últimos acontecimientos que se han dado a conocer en relación a la violencia racial y el abuso de poder.

De esta forma, les pidió a los oficiales estar más atentos que nunca y vigilar cada uno de los lugares que visitan, así como de las patrullas antes de ingresar a ellas, pues aseguró que hay grupos violentos que buscan provocarles algún daño.

“La policía en la ciudad de Nueva York y en todo el país está siendo atacada por criminales viciosos a quien le desagradamos simplemente por el uniforme que llevamos. Envalentonados por oficiales complacientes electos, estos cobardes harán todo lo posible para hacerles daño a cualquier miembro de la policía”, indicó en una publicación el sindicato de policías.

Con información de Azteca Noticias

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias