Río de Janeiro y Sao Paulo reabrieron este jueves sus centros comerciales

Brasil tiene más de 772 mil casos y la cifra de muertos llega a más de 39 mil.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Foto del miércoles de un hombre desinfectado el calzado de una mujer en un comercio en Sao Paulo, en medio del alivio a las restricciones por la pandemia de coronavirus
AMANDA PEROBELLI/REUTERS

Las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo reabrieron este jueves los centros comerciales tras cerrar desde marzo como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Los establecimientos en Sao Paulo solamente pueden operar durante cuatro horas diarias, entre las 6 y 10 a.m. o entre las 4 y 8 p.m. Se tomarán medidas de distanciamiento social e higiene. Los comercios tomarán la temperatura tanto a clientes como a empleados.

El alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas, señaló que la ciudad permanece en cuarentena y que el objetivo es reanudar la actividad económica.

Por su parte, los centros comerciales en Río de Janeiro solo podrán recibir el 30% de la capacidad de los clientes y trabajarán desde las 12 hasta las 8 p.m.

Brasil tiene más de 772 mil casos y la cifra de muertos llega a más de 39 mil, según datos de la Universidad Johns Hopkins,

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!