mujer y bebé.jpg
Getty Images
09 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Mujer asegura que la embarazó el viento, vecinos creen que es un milagro

En Indonesia una mujer sorprendió a todos al asegurar que una ráfaga de viento la envolvió y a las horas estaba en labor de parto. ¿Acaso es un milagro?

Hace un par de meses, la historia de esta mujer se volvió viral, pues hizo una declaración insólita que conmocionó a más de uno. Ella afirmaba que como milagro y casi de manera inmediata, al terminar sus oraciones, sintió como una misteriosa ráfaga de viento envolvió su cuerpo y tan sólo unos minutos después percibió su vientre abultado.

Mujer embarazada por el viento

La historia relatada por Siti Zainah, originaria de Cianjur, Indonesia ha sorprendido a su comunidad, e inclusive varios han pensado que se trata de un auténtico milagro. De acuerdo a medios locales, la mujer de 25 años, declaró a medios locales que quedó embarazada después de sentir que una ráfaga de viento se “colocó” entre sus piernas y entró a su cuerpo; dando como resultado que quedara embarazada.

Tras esto, Siti Zainah comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que acudió de emergencia al hospital, la mujer nunca se imaginó que los doctores le informarían que se encontraba en labor de parto; así que sorprendentemente, la mujer dio a luz a una niña que pesó 2.9 kilogramos.

Eman Sulaeman, directora de la clínica comunitaria donde nació la niña mencionó que tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud, y que a pesar de lo polémico del caso, hay una explicación científica y se trata de un embarazo críptico el cual hace referencia a que la madre no sabe que está embarazada hasta la labor de parto.

Autoridades investigan el caso de la mujer embarazada por el viento

La mujer aseguró que su bebé no fue producto de ninguna relación amorosa, y que tampoco había presentado alguna interrupción en su ciclo menstrual, por lo que el insólito caso ha sido tomado por las autoridades para confirmar las declaraciones de la joven madre.

En este sentido, también se decidió iniciar las labores de investigación, pues existían muchos rumores en la comunidad, mientras algunos aseguran que se trata de un milagro otros creían que se podía tratar de un acto de brujería.

Hasta el momento se sabe que la mujer de 25 años tuvo una pareja, pero unos meses antes de que ella diera a luz se separaron, por lo que se deduce que él podría ser el padre de la bebé.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias