feminicida en Bolivia
Reuters
01 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 01 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

Encuentran cuerpo de mujer embalado en un tanque de agua

La mujer de 28 años fue reportada como desaparecida a principios de marzo; fue encontrada en un tanque de agua en Bolivia.

La Policía de Bolivia encontró el cuerpo de una mujer de 28 años al interior de un tanque de agua sellado y embalado al sur de país, la víctima quien respondía al nombre de Valeria ‘N’, estuvo en calidad de desaparecida por 25 días.

De acuerdo con el director de la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, René Tambo, se allanó el inmueble en donde se encontró el cuerpo de la occisa quien presuntamente habría sido asesinada a manos de José Luis ‘N’, su pareja.

Las primeras investigaciones señalaron que el sospechoso recogió a la mujer cerca de su domicilio en Cochabamba para ambos hacer un viaje a La Paz, sin embargo días después se dio la alerta de desaparecida para Valeria ‘N’.

Se ha procedido a allanar un inmueble donde se ha encontrado un cuerpo en un tanque de agua.
señaló el mandatario boliviano.

Al interior de la casa que era utilizada como depósito, se encontraron a tres personas quienes fueron puestas a disposición de las autoridades locales para declarar y dar información sobre este caso.

De acuerdo con el director nacional de la Fuerza Especial de lucha contra la violencia, Mario Medina, en los primeros dos meses del 2022, en Bolivia se han reportado al menos 12 feminicidios.

Sentencian a 62 años de prisión a feminicida de Toluca

Oscar García Guzmán, el feminicida de Toluca, fue sentenciado a 62 años y seis meses de cárcel luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su participación en el feminicidio de una joven de 23 años.

Un juez del Distrito Judicial de Tenango del Valle sentenció al individuo luego de que al interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Santín en Toluca, Estado de México, se hallara el cuerpo sin vida de Jessica Jaramillo, quién murió después de que el imputado la golpeara hasta la muerte.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias