Metro, video, hombre a.jpg
Captura
26 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Hombre defiende a mujer de ser acuchillada en el metro

Un hombre le salvó la vida a una mujer de 54 años en el Metro, se arrojó sobre el atacante armado. El imperdible video se viralizó en las últimas horas.

Un hombre frustró un asesinato en el Metro de Nueva York, en Estados Unidos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad que grabaron el heroico suceso ocurrido el pasado 19 de mayo. El video es imperdible.

Un ataque en el metro quedó captado en video

El Metro de la ciudad de Nueva York es sin duda uno de los más concurridos del mundo. En una de sus estaciones, llamada ‘Union Square’, un joven de 22 años que fue identificado como Joshua Nazario, se encontraba inquieto y nervioso.

Estaba planeando un ataque sobre una mujer de 54 años que, según se cree, fue totalmente aleatorio. Cuando Joshua sacó el cuchillo y se abalanzó sobre la mujer, alcanzó a darle varios cortes, hasta que un hombre llamado Sean Conaboy, atacó al criminal.

Con una gran determinación, Conaboy derribó al agresor, y evitó que continuase atacando a la mujer, “En el momento en el que vi el cuchillo decidí correr hacia él” relata el hombre, en una entrevista con el canal abc.

Este es el video del hombre que se convirtió en un héroe

Luego de lograr inmovilizar al atacante Sean, el video muestro cómo con la ayuda de otros pasajeros del Metro, logró detener a Joshua Nazario, hasta que llegó la Policía.

A pesar de la ayuda que recibió, la mujer debió ser hospitalizada por los cortes recibidos en la espalda y el pecho, y el atacante se encuentra detenido, acusado de agresión y posesión de un arma punzocortante.

Estoy feliz de estar vivo, y soy aún más afortunado de haber podido ayudar a alguien que estaba en un serio peligro y podría haber perdido la vida como resultado de un acto de violencia aleatorio”, señaló Conaboy.

Pero también realizó un llamado a las autoridades, lamentándose de la violencia creciente que se vive en el Metro de Nueva York, “nos puede pasar a cualquiera” expresó, refiriéndose al ataque. El acto del hombre del Metro, sin duda que es todo un ejemplo, como se puede ver en el video. La valentía con la que se arrojó, lo expuso también a ser atacado por el criminal del cuchillo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias