VIDEO: Ladrón se queda colgando de la ventana de un tren tras robar a un pasajero

Un ladrón se quedó colgando de un tren luego de realizar un robo en un tren y se hizo viral en redes sociales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Tren
Getty Images

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un ladrón quedó colgando de la ventana de un tren luego de que intentara escapar tras realizar un robo.

Mediante redes sociales se difundió el video que muestra cómo un hombre se quedó colgando de la ventana de un tren en Bihar, India.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Ladrón queda colgando de una ventana de un tren

En el video se puede ver al hombre colgado de la ventana del tren mientras este avanza a toda velocidad. De acuerdo con la descripción del video, el sujeto intentó escapar tras robar un teléfono celular.

Según un testimonio, el ladrón intentó huir tras arrebatarle el teléfono celular a un pasajero del tren pero la víctima lo agarró y quedó colgado de la ventana durante un kilómetro.

También te puede interesar:

VIDEO: Ladrón queda colgado y sin pantalones en autobús

¡Mira las imágenes! Un ladrón intentó escapar por una ventanilla de una unidad de transporte público en Bogotá, pero quedó colgado y sin pantalones.

Ver nota

Usuarios reaccionan al robo

Tras la difusión del video, muchos usuarios señalaron que el ladrón recibió un karma instantáneo, otros destacaron la habilidad de la víctima para atrapar al ladrón.

También hubo personas que señalaron que el guardia de seguridad del tren debió haber intervenido para que el ladrón fuera entregado a la policía y recibiera un castigo.

En redes sociales se han compartido muchos videos que muestran momentos en los que algunas personas que cometen un delito o un robo reciben un ‘castigo’ o ‘karma’ inmediato y se vuelven virales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx