joker-apuñala-personas-tren-tokio.jpg
Especial
31 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 31 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Sujeto disfrazado del “Joker” apuñaló a 17 personas en tren de Tokio

Un hombre de 20 años disfrazado del Joker atacó con un cuchillo a 17 personas en un tren de Tokio, Japón.

Un hombre de 24 años vestido con el disfraz del Joker atacó a los pasajeros en una línea de tren de Tokio el domingo por la noche, hiriendo a unas 17 personas mientras mucha gente se dirigía al centro de la ciudad para participar en fiestas de Halloween.

La policía arrestó al presunto atacante en el lugar, según los medios. Un hombre de unos 60 años estaba inconsciente y en estado crítico tras ser apuñalado, mientras que varios testigos indicaron que el atacante esparció líquido por el tren y provocó un incendio.

Un video publicado por NHK mostró un flujo constante de personas que huían de un vagón de tren donde, segundos después, una pequeña explosión provocó un incendio. Otro video mostró a los pasajeros corriendo y saliendo por las ventanas del tren hacia el andén donde el tren había hecho una parada de emergencia.

Un gran número de personas han evacuado del vehículo de atrás. Un hombre inexpresivo con un cuchillo para seguirlo. El hombre tiene el pelo negro corto y parpadea con un cuchillo en la mano izquierda. Tiene una botella de plástico en la mano derecha. Y roció el líquido

Un testigo le dijo al periódico Yomiuri que pensó que era un “truco de Halloween ”, recordando el momento en que vio a los pasajeros correr presos del pánico hacia su vagón de tren.

El ataque ocurrió en la línea expresa Keio con destino a Shinjuku, la estación de tren más transitada del mundo, alrededor de las 20:00 hora local (11 horas GMT), dijeron los medios.

El servicio parcial en la línea Keio seguía suspendido a última hora del domingo, cuando los votantes japoneses acudieron a las urnas para participar en las elecciones de la cámara baja del parlamento.

En algunas imágenes se pudo ver al joven que llevaba camisa color verde, traje color azul y abrigo color morado, en lo que parecía ser un personaje de un cómic o un disfraz de Halloween.

Imágenes de televisión mostraban a decenas de bomberos, policías y vehículos de emergencia fuera de la estación donde se había detenido el tren.

Cabe mencionar que, con este hecho, ya van dos con cuchillos que ocurren en un tren de Tokio en dos meses.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias