Internet crimen joven 3.jpg
Facebook: Ashley Wadsworth
09 febrero 2022 13:02hrs
Actualizado el 09 febrero 2022 13:02hrs
Redacción ADN40
Internacional

Crimen: Se enamoró de un joven por internet y fue apuñalada

Una joven de Canadá viajó 7 mil kilómetros para ver al chico que conoció por internet, pero la historia de amor se convirtió en un crimen.

Un crimen sacude a la ciudad de Chelmsford, Inglaterra. Hallaron el cuerpo de una joven que viajó 7 mil kilómetros para conocer a quien creía que era el amor de su vida. Lo había conocido por internet.

El amor la hizo viajar 7 mil kilómetros

Ashley Wadsworth, nunca había salido de su tierra natal, Canadá. Pero el amor la hizo cruzar la frontera, por primera vez en su vida. Había conocido a Jack Sepple en un sitio de citas a distancia. El joven y Ashley se enamoraron y ella decidió darle una gran sorpresa para su cumpleaños.

Impulsado por el amor, la joven de 19 años emprendió un largo viaje de 7 mil kilómetros, desde la ciudad de Vernon, Columbia Británica, hasta Inglaterra. Allí sorprendió a su novio Jack y comenzó una nueva vida.

Internet crimen joven 1.jpg
Facebook: Ashley Wadsworth

Todo parecía marchar bien, la historia de amor quedó plasmada en las redes sociales, donde la joven publicó los paseos que dieron con su novio por las principales atracciones turísticas de Inglaterra.

En Facebook quedaron las fotos en el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres, red social donde el 12 de noviembre anunció que se mudó a Essex con Jack, su pareja de 23 años. Nada indicaba que este romance terminaría trágicamente con un crimen.

En una publicación del 11 de enero de 2022, la chica publicó “¡Todas las fotos (más en camino) de mi increíble viaje a Londres con Jack y sus padres por su cumpleaños! Tan agradecida por ellos”. Dos días antes de ser asesinada, la joven modificó su foto de perfil por una donde salían ambos.

El día del crimen de la joven

Pasaron semanas de ensueño hasta que el martes 1 de febrero de 2022, los vecinos de la ciudad de Chelmsford escucharon un fuerte enfrentamiento desde el departamento de Ashley Wadsworth y Jack Sepple.

Alrededor de las cuatro de la tarde de ese martes, la joven fue apuñalada y encontrada sin vida. El crimen de Ashley sucedió en el departamento, donde los paramédicos constataron su fallecimiento.

Internet crimen joven 2.jpg
Facebook: Ashley Wadsworth

Por el crimen , su pareja que había conocido por internet, fue detenido, acusado y quedó en prisión preventiva. Su trágico final ha provocado la tristeza de toda la familia Wadsworth. En redes sociales indicaron que había sido “el viaje de su vida”.

La hermana de Ashley, Hailey Wadsworth, escribió: “Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga Justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”.

Aún no hay más detalles del crimen de la joven. En las redes sociales, se aprovechó este hecho para recapacitar sobre los peligros de internet, en el marco del ‘Día de Internet Segura’ del pasado 8 de febrero, sin embargo, este hecho tiene más aristas que saldrán a la luz con el avance de la investigación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias