recamara hotel espacial
The Gateway Foundation
03 marzo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Este es ‘Voyager’, el primer hotel espacial: abrirá en 2027

El primer hotel espacial contará con un cine, restaurantes, spa, 400 habitaciones, gimnasio y bar para el disfrute de los usuarios.

Si ya te aburriste de viajar solamente en la Tierra, próximamente podrás vacacionar en el espacio, según lo mencionó la compañía Orbital Assembly Corporation (OAC) que fue la encargada de proponer a Voyager, el primer hotel espacial.

No estamos hablando de una película, la realidad cada vez supera la ficción y este es un claro ejemplo. De acuerdo con la empresa OAC, en 2025 se comenzará con la construcción del primer hotel espacial; sin embargo, su funcionamiento está planeado para el 2027, dos años después.

Voyager, la nueva forma de vacacionar en el espacio

Con Voyager, se pretende dar un giro de 180° a la forma de vacacionar de las personas, pues saldrán del planeta Tierra para poder hospedarse en el espacio y vivir un descanso completamente diferente.

¿Cómo estará construido el hotel Voyager en el espacio?

Orbital Assembly Corporation (OAC) indicó que Voyager estará construido por una estación espacial en forma de anillo.

Contará las instalaciones adecuadas para los huéspedes, por ejemplo, tendrá 400 habitaciones, un restaurante, cine, spa, así como un gimnasio, un bar y salas de recreación, por lo que estará dividido en 24 módulos que medirán 20 metros por 12 de largo.

¿Cuánto costará el hospedaje en el hotel Voyager?

La Orbital Assembly Corporation (OCA) no ha brindado detalles sobre cuánto podría costar el hospedaje por una noche en dicho hotel, pero ha asegurado que los costos de construcción han resultado más baratos debido a los vehículos de lanzamiento reutilizables como el SpaceX y Falco 9, a los cuales se sumará la participación de Starship.

Asimismo, se asegura el vuelo de ida y regreso para cada uno de los usuarios que pretendan hospedarse en las habitaciones del hotel Voyager.

¿Cuándo y cómo surgió la idea del hotel Voyager?

La idea del hotel Voyager surgió en el año del 2012 por parte de la Fundación Gateway, pero en el 2017, la OAC sentenció que trabajaría en conjunto con esta institución para dar comienzo con la construcción del hotel y se estrenará en 2027.

¿Quiénes podrán hospedarse en el hotel Voyager?

Parte de los hospedajes, estarán disponibles para que el público en general compre su villa o habitación privada, pero otra parte de las habitaciones estarán a cargo de la Fundación Gateway, que destinará el alojamiento para la tripulación de investigadores y para que astronautas se preparen para viajar a Marte.

Otra parte de las habitaciones serán usadas para empresas privadas o agencias gubernamentales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias