Hombre, hija, EUA 1.jpg
canva
23 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 23 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Internacional

Hombre se casa con su hija en EUA, fue encarcelado

Un hombre fue encarcelado en EUA por tener relaciones incestuosas con su hija, a quien había abandonado cuando ella nació.

Un retorcido caso de incesto llevó hasta el altar a un hombre con su hija en EUA. Él la había abandonado cuando nació y luego reapareció en su vida para culminar una historia que terminó en la cárcel.

La historia del hombre que se casó con su hija en EUA

Travis Fieldgrove y Samantha Kershner contrajeron matrimonio, luego de una serie de hechos retorcidos que incluyeron abandono, celos e incesto.

Cuando el hombre fue padre de Samantha, la abandonó para hacer su vida lejos de ella, con una pareja diferente. Cuando transcurrieron 17 años, Travis regresó a su vida, y Samantha entró en una batalla de celos con su media hermana.

Ansiosa por hacer que las cosas funcionaran con su padre, la joven permitió, e incluso facilitó, las relaciones sexuales con el hombre. Según trascendió, hasta apostó con su media hermana que tendría relaciones sexuales con él antes que ella.

Hombre, hija, EUA 2.jpg
canva

Pasaron tres años y la relación incestuosa estaba ya consolidada, incluso las dos personas contrajeron matrimonio. Pero la exmujer de Travis, quien conoció la historia, decidió denunciarlos.

A partir de la denuncia, cuando comenzó la investigación policial, tanto el hombre como su hija y esposa, negaron el incesto. Pero la justicia de EUA ordenó una prueba de ADN que refutó los argumentos.

El hombre fue encarcelado por casarse y tener relaciones con su hija

Smantha y el hombre tenían un 99% de posibilidades de ser padre e hija. Al comprobarse esto, las pruebas fueron irrefutables, y el hombre fue sentenciado.

Travis Fieldgrove fue encarcelado luego de contraer matrimonio y tener relaciones sexuales con su hija de 20. El hombre fue sentenciado al máximo estatal de dos años de cárcel, tiempo después, cuando había cumplido su condena, nuevamente quiso vincularse sexualmente con su hija.

Por este segundo hecho, el hombre recibió otros dos años de cárcel por intento de incesto, y fue nuevamente condenado, esta vez por 22 días.

Según declaró la policía de EUA, para intentar esclarecer el hecho, el deseo sexual de Samantha por su padre surgió de una competencia celosa con su media hermana sobre quién podría tener relaciones primero.

Sin embargo, la responsabilidad del hombre fue mayor, al posibilitar que esta clase de situaciones llegasen al punto donde llegaron, sobre todo conociendo que ella era su hija, tal como lo corroboró la justicia de EUA , con la prueba de ADN.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias