ucraniana militares rusos
SERHII NUZHNENKO/REUTERS
29 marzo 2022 20:03hrs
Actualizado el 29 marzo 2022 20:03hrs
Redacción ADN40
Internacional

“Me violaron mientras mi hijo lloraba”, ucraniana acusa a militares rusos

Una mujer ucraniana de 33 años denunció que dos militares rusos la violaron mientras su hijo de cuatro años lloraba aterrado.

Una mujer ucraniana de 33 años denunció que dos militares rusos la violaron mientras su hijo de cuatro años lloraba aterrado.

El caso de la mujer es investigado por la Fiscalía General de Ucrania y su historia fue difundida por el periódico Times , de Londres.

La mujer se identificó con el seudónimo de Natalya y señaló que vivía con su esposo Andrey y su hijo Oleksii cerca del pueblo ucraniano de Shevchenkove, en los suburbios de Kiev.

El 9 de marzo, militares rusos entraron por la fuerza a su casa, a pesar de que la familia había colocado en la puerta una camisa blanca, en señal de paz. Primero mataron a su perro y los obligaron a los tres a salir de la casa.

Cuando Natalya, su esposo y el niño trataron de irse en el auto, el comandante de la unidad los chocó impidiéndoles huir del sitio.

Natalya dijo que por la noche escuchó un disparo y después encontró el cuerpo de su esposo, de 35 años, tirado en el piso. “Le disparé a tu esposo porque es un nazi”, le dijo un soldado.

Aunque la mujer trató de esconderse, un soldadole exigió que se quitara la ropa y después, contó, que los dos la violaron.
“Uno tras otro. No les importó que mi hijo estuviera en la habitación de al lado, llorando”.

Militares rusos amenzaban con arma a mujer mientra la violaban

La víctima detalló que mientras la agredían, los militares rusos le apuntaban con una pistola en la cabeza, además la insultaban y se preguntaban entre ellos si la dejarían viva.


Los soldados se fueron unos minutos, pero después regresaron y la violaron una vez más. Natalya dijo que ambos militares rusos estaban “tan ebrios que apenas si podían permanecer de pie”.

Finalmente contó que aprovechó cuando se quedaron dormidos en sus sillas, para tomar a su hijo y huir del lugar hasta llegar a la ciudad de Ternopil, donde tenían otros familiares refugiados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias