¿Qué se sabe de la muerte de Elaine da Silva, conductora de noticias embarazada?

La famosa conductora de televisión Elaine da Silva murió a los 38 años; dejó a los telespectadores de Brasil desconcertados por su fallecimiento.

Actualizado el 27 noviembre 2023 15:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Elaine da Silva, famosa conductora de televisión en Brasil murió estando embarazada
@evelio_prieto/X

Elaine da Silva, famosa conductora de televisión en Brasil , falleció a los 38 años, estando embarazada, luego de ser hospitalizada de emergencia, dejando a varios espectadores desconcertados, por lo que aquí te decimos lo que se sabe de su fallecimiento.

La conductora Elaine da Silva trabajaba para la cadena de televisión Cançao Nova, São Paulo, Brasil y se caracterizaba por ser muy alegre y optimista, a pesar de las dificultades personales y sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué se sabe de la muerte de Elaine Da Silva, conductora de noticias que estaba embarazada?

Elaine da Silva murió el pasado 21 de noviembre tras ser hospitalizada un día antes. La sorpresiva pérdida conmocionó a los espectadores de la cadena, así como a su equipo de trabajo, entre ellos a su compañera Paula Guimaraes.

A la edad de 23 años comenzó su carrera profesional en los medios de comunicación y por los siguientes 15 años creció en la cadena de televisión, lo que hizo que se volviera titular del noticieron nocturno y fuera reconocida con el Premio de Periodismo Canção Nova, en 2019.

Elaine fue hospitalizada por insuficiencia respiratoria, pero al día siguiente murió después de que su salud se agravara. Los médicos tampoco pudieron salvar la vida del bebé.

También te puede interesar:

¿Qué famosos han muerto en el 2023? | LISTA

Este año 2023, el mundo ha perdido a numerosos famosos destacados en diversas áreas, desde la actuación y la música hasta la política y el diseño

Ver nota

Tras su partida, Elaine dejó atrás a su hijo Léo, que tiene apenas un año y ocho meses, así como a su esposo Fernando Carvalho.

De acuerdo con un comunicado de Cançao Nova, Durante la misa en su honor, el sacerdote recordó la trayectoria de Elaine, asegurando que ella no solo puso en práctica técnicas que aprendió en la universidad, sino llevó esperanza en todo lo que hizo.

La felicidad de hoy es saber que está en los brazos de Dios, tengo esa certeza en mi corazón

-dijo la madre de la conductora.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx