¡Épico! Aviones se quedaron congelados en la pista de un aeropuerto

Se compartieron algunas fotos y videos del caos que había en el aeropuerto de Múnich debido a las fuertes nevadas, pero una de las imágenes que sorprendió fue la de dos aviones congelados.

Actualizado el 03 diciembre 2023 16:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Aviones congelados
Twitter

En varias partes del mundo, principalmente en países de Europa se han registrado bajas temperaturas, incluso hay zonas donde la nieve alcanzo los 40 centímetros, dicha situación provocó que dos aviones se congelaran en la pista de un aeropuerto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Aviones se congelan en pista de aeropuerto

Mediante redes sociales se difundieron algunas fotos y videos del caos que había en el aeropuerto de Múnich debido a las fuertes nevadas, pero una de las imágenes que sorprendió fue la de dos aviones congelados.

En un video se puede ver cómo dos aviones quedaron congelados en la pista de despegue del aeropuerto. Algunas de estas aeronaves eran privadas y volarían a Dubái para la conferencia sobre el ‘Cambio climático’.

Algunos usuarios de redes sociales destacaron que lo que había ocurrido con los aviones era irónico pues la mayoría de esas aeronaves producen toneladas de CO2 y son utilizados con frecuencia por millonarios.

También te puede interesar:

FOTOS: Volcán Popocatépetl e Iztaccíhuatl impresionan al lucir cubiertos de nieve

El norte de México se pintó de blanco debido a las bajas temperaturas que se han registrado por la masa de aire polar y el frente frío número 11.

Ver nota

Fuertes nevadas provocan caos en Alemania

Alemania y Múnich han registrado fuertes nevadas por lo que las autoridades tuvieron que suspender varios vuelos debido a las afectaciones en el tráfico aéreo y ferroviario que provocó el mal clima.

El aeropuerto de Múnich anunció que permanecería cerrado desde la mañana de este domingo 3 de diciembre por lo que hubo retrasos y cancelaciones de vuelos.

De acuerdo con medios locales las fuertes nevadas afectaron 760 vuelos.

Hasta el momento las autoridades no saben cuánta nieve caerá pero ya se han registrado récords en algunas partes de Alemania pues en Múnich la nieve alcanzó los 43 centímetros mientras que en Rotthalmünster se reportaron casi 73 centímetros de nieve.

En varias regiones de Europa se han registrado bajas temperaturas, incluso se tiene reporte de que dos personas murieron por esta situación.

Muchas carreteras, aeropuertos, establecimientos y escuelas optaron por suspender sus actividades pues complican la rutina y estas condiciones pueden ser muy peligrosas al salir a la calle.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx