Cuchillo cabeza hombre A.jpg
Ministerio Público Fiscal, Chubut.
19 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 19 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

Le enterraron un cuchillo en la cabeza, pero el hombre sobrevivió

Estuvo con la hoja del cuchillo enterrada en su cabeza, sin embargo, este hombre sobrevivió y persiguió a los atacantes.

Un insólito hecho de violencia ocurrió en la provincia argentina de Chubut. Un hombre terminó con un cuchillo de 10 centímetros y sobrevivió al ataque. Cuando fue a la comisaría no sabía que la hoja del arma aún permanecía incrustada en su cabeza.

La situación violenta ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn, al sur de Argentina. Durante la noche del lunes 17 de enero, golpearon en la casa de Oscar Zelada Jaldin, de 28 años, con nacionalidad boliviana.

Sus propios familiares le enterraron el cuchillo

Al despertarse en el medio de la noche, el hombre se percató de que quienes lo llamaban eran sus parientes. Confiado, abrió la puerta para dejarlos pasar. Sin embargo, sus cuatro familiares comenzaron a golpearlo violentamente.

Cuchillo cabeza hombre 2.jpg
Ministerio Público Fiscal de Chubut

Lo primero que recibió fue un golpe en la cabeza, mientras lo sometían con palos y botellas. Entre los agresores se encontraban sus tíos y el hermano de su pareja, una joven de 17 años que está embarazada.

Durante la golpiza, uno de los atacantes le clavó un cuchillo en la parte trasera de la cabeza, donde quedó alojado durante varios minutos. Zelada Jaldin, ya sometido en el suelo, presenció cuando los atacantes entraron a su casa, donde también golpearon a su novia embarazada 17 años que, según revelaron fuentes judiciales, también es su pariente.

Luego del cuchillazo, el hombre persiguió a los atacantes

Luego de los golpes, y de dejarle un cuchillo en la cabeza a Oscar, los atacantes huyeron en su auto. Pero los hechos aún no habían terminado.

Oscar, con deseos de venganza, tomó su auto y persiguió a sus parientes a través de toda la ciudad, hasta que chocó contra ellos. Fue solo entonces cuando la policía intervino, y los participantes del hecho fueron trasladados a la comisaría.

Cuchillo cabeza hombre 3.jpg
Ministerio Público Fiscal de Chubut

Sin percatarse aún de que tenía la hoja de un cuchillo de 10 centímetros en su cráneo, Oscar contó todo lo que había pasado. En ese momento los policías descubrieron el cuchillo de 10 centímetros incrustado en la cabeza del hombre.

El episodio finalizó en el hospital, donde Oscar fue intervenido quirúrgicamente, para retirarle el cuchillo de la cabeza. En cuanto a los motivos por los que ocurrió el ataque, la versión más estable, aunque aún no fue confirmada, es que los parientes atacaron al hombre y su pareja, por el embarazo de la joven de 17 años.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias