disney-world-cubrebocas-obligatorio
CHARLES PLATIAU/REUTERS
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Ya no será necesario usar cubrebocas para ingresar a Disney World

El uso del cubrebocas ya no será necesario en espacios exteriores y se mantiene como opcional en interiores en los parques de Disney.

El pasado 15 de mayo, los parques temáticos Disney World y SeaWorld eliminaron de su reglamento el uso obligatorio del cubrebocas en exteriores y se mantiene como opcional en interiores, esto luego de que la mayor parte de la población ya está vacunada contra la COVID-19.

Universal Orlando fue el primero en eliminar el requisito del cubrebocas para exteriores el viernes por la noche.

Walt Disney World modifica la política de máscaras, ya no se requieren máscaras al aire libre. Vigente a partir del 15 de mayo. Los revestimientos faciales son opcionales en las áreas comunes al aire libre en WDW, pero aún son obligatorios al ingresar y en todas las atracciones, teatros y transporte.

En este sentido, los huéspedes no tienen que usar el cubrebocas en el parque, pero aún se les pide que traigan máscaras para usar cuando entren o hagan cola para dar un paseo, según un comunicado enviado por el portavoz de Universal.

Walt Disney World ha modificado su política de máscaras, haciendo que las máscaras sean opcionales al aire libre, a partir del 15 de mayo. Las máscaras seguirán siendo necesarias en interiores, atracciones, teatros y transporte.

Seguirá siendo necesario cubrir la cara en todas las ubicaciones interiores, incluidos los restaurantes, las tiendas y las zonas públicas interiores de los hoteles. También se requieren cubrimientos faciales en todas las atracciones desde el momento en que los invitados ingresan a la fila hasta que salen de la experiencia, se establece en el comunicado.

Así se verá el parque temático de Avengers en Disney

Luego de una larga espera, Disney confirmó la apertura de su nuevo parque temático de Avengers Campus para el próximo 4 de junio, así que muy pronto podrás sentirte en el mundo de superhéroes.

Disney y Marvel

En 2009, Disney adquirió los personajes de The Avengers como parte de su adquisición de Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares y desde entonces ha estado trabajando para integrarlos en sus parques temáticos.

El nuevo Avengers Campus es una área totalmente nueva que incluirá atracciones, encuentros con los personajes, comida, tiendas y hasta el cuartel general de los Avengers, donde se descubre, recluta y capacita a la nueva generación de superhéroes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias