Mujer estrangula y muerde a conductor de Uber en Florida
WFLA News Channel 8
20 abril 2021 14:04hrs
Actualizado el 20 abril 2021 14:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

Mujer estrangula y muerde a conductor de Uber en Florida

Testigos declararon haber visto a la mujer apretando el cuello del conductor de Uber mientras el vehículo estaba en marcha.

Una mujer de 55 años fue detenida luego de estrangular y morder a un conductor de Uber en el condado de Pinellas, Florida, EUA.

Según la Oficina del Sherff del condado de Pinellas, Michele Stilwell, sin provocación, comenzó a estrangular al hombre mientras conducía. Las autoridades detallaron que el conductor pudo detenerse, sin embargo, la mujer gateó hasta el hombre para morderle el cuello y arañarlo.

Se sabe que la mujer golpeó la mano del conductor luego de que éste intentara marcar al 911 para solicitar ayuda. Testigos de la agresión lograron retirar a la mujer, que se cree que estaba bajo la influencia del alcohol, del conductor del Uber y llamar al número de emergencias.

Michele Stilwell fue acusada de manipular a un testigo y por agresión agravada; fue liberada el domingo por una fianza de 15 mil dólares.

Los testigos declararon haber visto a la mujer apretando el cuello del conductor, cuya identidad no fue revelada, mientras el vehículo estaba en marcha.

Un video exclusivo proporcionado a 8 On Your Side por un testigo, que pidió permanecer en el anonimato, muestra al conductor de Uber con las manos en alto mientras se ve al sospechoso asfixiándolo desde el asiento trasero. Se puede escuchar al conductor en el video diciendo “No puedo respirar”.

Deputies: St. Petersburg woman accused of choking, biting Uber driver

Mujer se niega a usar cubrebocas y le tose a conductor de Uber

Un conductor de Uber en San Francisco, EUA, fue atacado a inicios de marzo por un grupo de pasajeras que solicitaron el servicio; una mujer le tosió y lo agredió luego de que el hombre les negara el servicio por no portar cubrebocas.

La policía de San Francisco reveló que una de las mujeres roció lo que se cree que es gas pimienta en el vehículo y hacia el conductor después de salir del vehículo.

El video fue filmado por el conductor, identificado como Subhakar Khadka, de 32 años. A través de la grabación se logra ver a las tres mujeres en el asiento trasero discutiendo con el conductor del Uber. En otro momento, la mujer tose sobre el conductor y agarra su teléfono celular del tablero y le arranca el cubrebocas que lleva.

De acuerdo con CBS , Khadka dijo que cree que las pasajeras lo acosaron y se burlaron de él porque es un inmigrante del sur de Asia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias