canada empleo sueldo.jpg
Pexels
23 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 23 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Internacional

Canadá ofrece empleo a mexicanos: hay sueldos de hasta 48 mil pesos

Si estás en búsqueda de empleo esta es tu oportunidad de vivir en Canadá y tener un sueldo superior a los 48 mil pesos mensuales.

El Portal del Empleo publicó una vacante por parte de una empresa canadiense que ofrece a los mexicanos empleo en Canadá con un sueldo superior a los 48 mil pesos, por lo que te podrás postular en su página.

De acuerdo con los requisitos de dicha vacante, se busca a una persona con experiencia de 2 a 3 años como operador de maquinaria pesada que estará bajo la supervisión del jefe de mecánicos y en colaboración con el equipo de trabajo.

La Empresa detalla que el empleo consiste en realizar labores de verificación y mantenimiento de las máquinas, camiones y tractocamiones de 12 ruedas, grúas, palas mecánicas, etc.

La escolaridad no es un requisito que se necesite para esta vacante, pues solicitan a una persona con carrera técnica terminada; asimismo, el inglés no es un requisito necesario para postularte .

Eso sí, la empresa que solicita al operador de máquina pide que las personas que se postulen tengan habilidades y competencias como autonomía, pensamiento crítico, proactivos, mejoramiento continuo, compromiso, motivación, tolerancia a la presión .

Otro de los requisitos para la vacante son que puedas viajar a Canadá. Sin embargo, no se especifica a qué ciudad de este país viajará quien obtenga el empleo. Sin embargo, se detalló que el horario del empleo es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Empresa busca a mexicanos para trabajo en Canadá

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social mencionó que alguna de las funciones y actividades que desarrollarán los mexicanos para la vacante de trabajo en Canadá son:

  • Reparar máquinas pesadas.
  • Verificar el funcionamiento de los camiones y tráileres de 12 ruedas grúas, palas mecánicas y otras máquinas.
  • Inspeccionar constantemente los equipos para encontrar defectos y problemas.
  • Determinar el origen de los defectos mecánicos con la ayuda de equipos de control para precisar las reparaciones a efectuar.
  • Instalar piezas a reemplazar con instrumentos manuales o mecánicos.
  • Reparar los contenedores de varios tamaños (2-4-6-8-20-40v ).
  • Realizar mantenimiento de maquinaria: Limpiando, lubricando y efectuando todos los trabajos necesarios para su eficaz funcionamiento.
  • Probar las máquinas para verificar que las reparaciones se han hecho correctamente.
  • La empresa ofrece prestaciones de Ley, seguro de gastos médicos mayores y el contrato es por tiempo determinado.

Proceso de reclutamiento

En la página no se detalla el proceso de reclutamiento, pero si estás interesado en esta oferta de empleo deberás postularte antes del 25 de octubre a través de la página web y en caso de ser seleccionado se te dará el boleto de avión.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias