biden-disculpa-reportero
LEAH MILLIS/REUTERS
25 enero 2022 18:01hrs
Actualizado el 25 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

“No es personal”: Biden se disculpa con el reportero que insultó

Joe Biden había llamado “estúpido” al reportero de Fox News por preguntar sobre la inflación, pero después lo llamó para disculparse.

Peter Doocy, reportero de la cadena Fox News comentó que después del incidente que ocurrió en la Casa Blanca en la que el presidente lo insultó por preguntar sobre la inflación, horas después lo llamó para disculparse y le dijo “no es personal”.

Durante el reporte del periodista en el noticiero, se le cuestionó qué había pasado tras el insulto y este reveló que después del incidente en el que Biden lo llamo “estúpido hijo de …” por preguntar sobre la inflación, este lo llamó y le dijo que no era personal.

Peter Doocy estuvo en Hannity esta noche con una actualización sobre Biden llamándolo “Estúpido hijo de perra”. Doocy dijo que Joe lo llamó una hora más tarde y le dijo: “No es nada personal”. Doocy le dijo que seguirá haciendo preguntas que otros reporteros no harán.

También reveló que no es la primera vez que tiene un enfrentamiento con Biden, pues ya habían tenido algunos roces durante la campaña y la transición antes de llegar a la Casa Blanca, por lo que son viejos conocidos y por ello, lo llamó a su teléfono personal para disculpase.

Dijo que después hablaron de otros temas y acordaron dejar el tema en el pasado, pero le dijo que siempre tratará de preguntar temas distintos para los que fueron convocados los periodistas.

Biden calls Peter Doocy a ‘stupid son of a b----’

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias