Bebé, basurero, avión 1.jpg
Imágenes de Dominio Público
04 enero 2022 08:01hrs
Actualizado el 04 enero 2022 08:01hrs
Redacción ADN40
Internacional

Bebé recién nacido apareció en el basurero de un avión

Un bebé nació durante el vuelo, y fue arrojado al basurero del avión lo encontraron y se encuentra en buen estado de salud.

El avión de Air Mauritius, que tenía rumbo a Madagascar, tuvo un viaje tranquilo y aterrizó sin problemas en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam el 1 de enero de 2022. Sin embargo, este viaje será inolvidable para la tripulación, ya que encontraron en el basurero a un bebé recién nacido.

El bebé fue encontrado dentro del avión

La aerolínea de Air Mauritius transporta aproximadamente 850,000 pasajeros a unos 30 destinos diferentes del mundo. Pero en el vuelo que llegó hasta Madagascar, durante el primer día del año, encontraron un pasajero inesperado que, afortunadamente, se encuentra bien de salud.

Se trata de un bebé que fue encontrado nada menos que en el cubo de basura del baño del avión. Los funcionarios del aeropuerto descubrieron al bebé durante una inspección rutinaria de aduanas.

De forma inmediata, alertaron a todo el personal del aeropuerto, que logró dar con el paradero de quien sería su madre, una mujer de 20 años de Madagascar. La sospechosa de haber dado a luz durante el vuelo, está arrestada, a la espera de una investigación más profunda, que logre determinar lo sucedido durante el vuelo.

Bebé, basurero, avión 2.jpg
canva

La joven de 20 años, en un primer momento negó que sea ella la madre del bebé. Sin embargo, y luego de ser sometida a un examen médico, se descubrió que su cuerpo presentaba las señales características de una persona que acaba de dar a luz, y fue dejada en observación en el Hospital.

Qué pasó con el bebé abandonado en el basurero de un avión

En cuanto al bebé , fue trasladado de forma urgente hasta el hospital, y se encuentra en buen estado de salud.

La presunta madre, había salido desde la isla Mauricio, un territorio en el Océano Índico al este de Madagascar. En esta isla había estado desempeñándose laboralmente con un permiso de trabajo por dos años.

Por ahora no hay novedades sobre el futuro del bebé que nació en el avión, pero la sospechosa, quien habría abandonado a su hijo en el basurero, será interrogada una vez que deje el hospital. Será acusada de abandono de un recién nacido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias