Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Accidente carretero en Bangladesh deja al menos 19 muertos y 20 heridos

Al parecer, el autobús circulaba a exceso de velocidad, lo que habría provocado la muerte y las lesiones de los pasajeros en Bangladesh este 19 de marzo.

Internacional Actualizado el 19 marzo 2023 12:04hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Accidente carretero en Bangladesh
Twitter

Se registró un fuerte accidente en el centro de Bangladesh este 19 de marzo de 2023, debido a que un autobús que circulaba a exceso de velocidad cayó una zanja, dejando al menos 19 personas muertas y más de 20 heridas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasó en Bangladesh?

Al parecer, el conductor del vehículo, que viajaba desde la capital, Daca, a la ciudad de Khulna, perdió el control, por lo que ocasionó el accidente , de acuerdo con lo que ha informado la policía.

El accidente en Bangladesh se registró en la zona de Shibchar, en el distrito de Madaripur, de acuerdo con el el agente de la policía de autopistas Abu Nayeem Mofazzal Huq.

Se dio a conocer que catorce personas, incluido el conductor del autobús, murieron en el lugar del accidente, mientras que otras tres personas murieron más tarde, de acuerdo con la agencia United News of Bangladesh.

Al respecto, el subinspector de la Policía de Tráfico de la región, Abdullahel Baki, confirmó al diario local ‘The Daily Star’ que el accidente en Bangladesh ocurrió a las 7:30 de la mañana, hora local.

También señaló que aún no se han identificado a las víctimas que dejó este accidente, que ya se investiga, aunque todavía no se ha podido confirmar el motivo.

Cabe mencionar que los accidentes carreteros son frecuentes en Bangladesh debido a que hay poca vigilancia de las leyes de tráfico, la conducción brusca y el exceso de velocidad.

Bangladesh se ubica al este de la India en la bahía de Bengala, es un país sudasiático cuyo nombre ofciail es República del Pueblo de Bangladesh. La gran mayoría de sus habitantes viven en pobreza extrema.

adn40, siempre conmigo.

×
×