Avioneta Miami
Twitter: @EstrellaOnline
14 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 14 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Se estrella avioneta en puente de Miami; hay 5 lesionados

Testigos refieren que el piloto de la aeronave intentó hacer un aterrizaje de emergencia sin embargo perdió el control y estrelló la avioneta contra un puente.

La tarde de este sábado 14 de abril, se reportó que una avioneta de un solo motor se desplomó e impactó de lleno a una camioneta que circulaba sobre un puente vehicular en Miami, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes de elementos de seguridad y salud en la zona afectada, son al menos cinco personas lesionadas las que dejó el trágico incidente en una de las vías más transitadas de la ciudad estadounidense.

Testigos refieren que el piloto de la aeronave intentó hacer un aterrizaje de emergencia sin embargo perdió el control y terminó por impactarse contra un vehículo que circulaba por la zona para luego estrellarse contra el suelo.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se muestra como un la aeronave se está incendiando sobre el puente vehicular mientras elementos de seguridad laboran en la zona para evitar mayores afectaciones.

Según informan medios locales, la avioneta despegó del Aeropuerto Internaional de Hollywood-Fort Lauderdale con tres personas a bordo, de las cuales se desconoce su estado de salud actual tras el impacto de la aeronave.

Cae avioneta en un supermercado en Temixco, Morelos

Este hecho hace que se recuerde el que se suscitó el pasado 28 de marzo en México, luego de que una avioneta se impactara de lleno contra un supermercado en el municipio Temixco, Morelos.

En aquel día, una avioneta , Beechcraft King Air 90, cayó al interior de un supermercado en la colonia Pueblo Viejo, de la entidad antes mencionada.

Los primeros reportes señalaron el deceso de al menos tres personas y cuatro sujetos más lesionados por el incidente al interior de una Bodega Aurrera.

En su momento el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, informó que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia auxiliaron a las personas que resultaron heridas, tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias