Pagaba a madres y padres para que abusaran de sus propios hijos; pasará más de 100 años en prisión

Un hombre español fue condenado a más de cien años de prisión tras descubrirse que pagaba a padres y madres para que abusaran de sus hijos menores de edad.

abuso menores españa.jpg
Getty Images
1 minutos de lectura.
Compartir:

Un hombre español que pagaba a madres y padres para que abusaran de sus propios hijos fue condenado a más de 100 años de prisión en Sevilla, España. No obstante, la noticia impactó a nivel internacional, por lo crudo de los delitos cometidos en contra de menores de edad.

La justicia española solicitaba hasta 315 años de prisión para un hombre originario de Sevilla; no obstante, se le condenó a 147 años de cárcel. Te contamos los detalles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano

Hombre en Sevilla pagaba a madres por abusar a sus propios hijos

De acuerdo con lo informado por medios internacionales, la Audiencia Provincial de Sevilla condenó a un hombre a 147 años de prisión por pagar a padres y madres para que abusaran sexualmente de sus hijos.

Javier C.L buscaba, a través de redes sociales, a familias de bajos recursos de países de África, Asia y Sudamérica, para tentar a los padres y madres al ofrecerles grandes sumas de dinero a cambio de que se grabaran abusando de sus hijos menores de edad. El hombre le pedía a los padres de familia que transmitieran en vivo estos actos violentos, para que él pudiera verlos y grabarlos. Según la Fiscalía de Sevilla, el “pago por los shows” se realizaba con transferencias directas en plataformas de pago o “mediante el envío de criptomonedas.

La policía sevillana halló a este individuo, de aproximadamente 40 años, en posesión de hasta 250 videos de abusos sexuales de menores y más de 3 mil archivos de pederastas.

Condenan a más de 100 años de prisión a hombre que pagaba por ver abuso de menores

A pesar de que las autoridades españolas condenaron al hombre a 147 años de prisión, por un total de 37 delitos sexuales. según las leyes el tiempo máximo que puede estar preso es de 20 años. Por esta razón, pese a la gravedad de sus delitos, el hombre podría quedar libre en el año 2045; es decir, a los 65 años de edad.

Aunado a los casi 150 años de prisión, el hombre tiene prohibido entrar en redes sociales como Facebook o servicios de comunicación como Skype durante 442 años. Además, no podrá trabajar con menores de edad durante casi 800 años.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Tania Itzel Vargas

tania.vargas@tvazteca.com.mx