viva-aerobus-santa-lucía-aeropuerto
SCT
28 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 28 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Viva Aerobus confirma que también volará desde Santa Lucía

El CEO de Viva Aerobus confirmó la operación en San Lucía a partir de marzo del 2022, aunque de momento serán rutas nacionales.

La aerolínea Viva Aerobus confirmó que tendrá operaciones en el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” en la base de Santa Lucía a partir del próximo año cuando el reciento sea inaugurado, aunque aún están a la espera de que se publiquen los costos de operación.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus durante la conferencia de prensa por el anuncio del acuerdo interlineal con la colombiana Viva.

El empresario aseguró que se tiene acercamiento permanente con la Sedena y se sigue de cerca la evolución y la construcción del aeropuerto, por lo que se espera que en los próximos días se publiquen las tarifas de operación para el recinto.

Consideró que con base en ellas, se pueden definir rutas y horarios, aunque de momento dijo, serán rutas domésticas.

Volaris ve viable operar rutas desde el Aeropuerto de Santa Lucía

La aerolínea Volaris anunció que la operación de rutas desde el aeropuerto de Santa Lucía “Felipe Ángeles” será viable, aunque continuará con operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

A través de un comunicado dirigido a la Bolsa de Valores, según consignan medios especializados, se realizó amplio análisis respecto a costos de operación, vías de acceso y procesos de aterrizaje y despegue, por lo que se concluyó viable su operación en el nuevo recinto aeroportuario que comenzará a operar en marzo del 2022.

Adicional a ello anunció dos nuevas rutas que operará desde Santa Lucía a los destinos de Tijuana y Cancún, según informó en un comunicado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias