Hay trabajo en Coca-Cola; lanzan vacante en home office y estos son los requisitos

Un trabajo en Coca-Cola puede ser una gran oportunidad por lo que aplicar para esta vacante que además es en home office puede cambiarte la vida.

Actualizado el 12 diciembre 2023 15:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Hakbar Juárez
Hay trabajo en Coca-Cola y es en home office
IG

Conseguir una vacante laboral competitiva no es cosa fácil y en empresas transnacionales menos por lo que la oportunidad de tener trabajo en Coca-Cola no es algo que se deba dejar pasar y es por ello que te damos a conocer esta oferta que además es en home office y en la CDMX.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿De qué es el trabajo en Coca-Cola?

A través del portal OCC la empresa refresquera publicó una vacante laboral para obtener trabajo en Coca-Cola en el puesto de Auxiliar de Cuentas por Pagar, que como el nombre lo dice está enfocado en la gestión integral de pagos, principalmente en cuanto a los de nómina.

¿Requisitos para el trabajo en Coca-Cola?

Los requisitos para aplicar a esta vacante de trabajo en Coca-Cola son los siguientes:

  • Ser profesional en las carreras de contabilidad, administración, finanzas o disciplina relacionada con 1 año de experiencia en pagos
  • Tener conocimiento de principios y procedimientos contables
  • Manejo de Microsoft Excel y deseable de SAP
  • Contar con excelentes habilidades de comunicación, organizado, enfocado, analítico, proactivo, resiliente y con gusto por el trabajo en equipo
También te puede interesar:

Paso por paso: Fiscalía explica cómo fabricaban y vendían Coca Cola falsa en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó cómo se fabricaba y en qué lugares se vendía la Coca Cola falsa que fue decomisada en CDMX.

Ver nota

Actividades y habilidades para el trabajo en Coca-Cola

Si te interesa aplicar para la vacante de trabajo en Coca-Cola recuerda que entre las habilidades a llevar a cabo son ejecutar el pago de nómina en los diversos portales bancarios, generar anticipos de nómina, dar seguimiento a la aplicación de pagos, ofrecer atención proactiva y oportuna a clientes, abordando problemas y reconciliando saldos que den fuerza a las relaciones con clientes y usuarios e integrar cuentas coherentes con los informes financieros.

¿Cómo aplicar para la vacante de trabajo en Coca-Cola?

Si cumples con los requisitos para aplicar a esta vacante de trabajo en Coca-Cola debes postularte a través del portal OCC Mundial ; recuerda que el sueldo que ofrecen es de entre 13 mil y 13 mil 500 pesos mensuales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!