Skip to main content

SAT destruye 31 millones de cigarros ilegales en la Aduana de Veracruz

El SAT destruyó 31 millones de cigarros ilegales en la aduana de Veracruz. Los cigarros ilegales acaparan el 17% del mercando nacional.

En la Aduana de Veracruz se destruyeron más de 31 millones de cigarros, no aptos para el consumo que pretendían ser ingresados y comercializados de manera ilegal en el país, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Se trata de la mayor destrucción de este producto en la última década, la cual tiene un valor en el mercado de 15 millones 550 mil pesos y que forma parte de la estrategia de combate al contrabando y protección a la salud pública. En 2019 se destruyeron 16 millones de cigarros.

Actualmente los cigarros ilegales acaparan el 17% del mercado nacional, afectando no solo la economía del país, sino que pone en riesgo la salud de quienes lo

consumen.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO

Adaptan negocios para atraer a clientes

En la actualidad los negocios adaptan sus espacios para innovar en la experiencia del usuario a través de implementación de diferentes estrategias para atraer más clientes.