Esta es la fecha exacta del pago de la pensión del IMMS e ISSSTE de febrero

¿Ya le toca el pago a tu abuelito o abuelita? Te decimos cuál será la fecha de este importante apoyo de las pensiones IMSS e ISSSTE a inicios de 2024.

Actualizado el 25 enero 2024 18:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Esta es la fecha en que otorgará la Pensión IMSS y ISSSTE de febrero 2024
Getty Images

La pensión de los jubilados del IMSS será un importante apoyo para estas fechas llenas de regalos y amor. El segundo depósito de este derecho en 2024 está próximo a realizarse. Te contamos cuándo se realizará.

El Instituto Mexicano del Seguro Social dará el dinero correspondiente a los pensionados previo al Día del Amor y la Amistad , de manera en que, si tus abuelitos planean salir en esta fecha les vendrá bien este dinero extra.

También te puede interesar:

Te decimos si la Pensión Bienestar continuará si tienes la de IMSS o ISSSTE

La Pensión Bienestar es un apoyo que ha beneficiado a los adultos mayores, te decimos si cambiará algo al finalizar la administración del presidente AMLO.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo se pagará la pensión del IMSS en febrero?

De acuerdo al calendario de pagos de pensión IMSS de 2024, señala que el segundo pago se realizará este jueves 1 de febrero. Los adultos mayores podrán disponer de su dinero para San Valentín para comprar un presente a su amado o desayunar con sus amigos o amigas.

Por este motivo debes de estar atento y comentarle a tu adulto mayor más cercano para que se mantenga atento y si puedes acompáñalo al banco para recibir este importante pago. Recuerda que, en caso de alguna incidencia, el Instituto ofrece atención vía telefónica al número 800 623 2323.

¿Cuándo cae la pensión del ISSTE?

Los pensionados del ISSSTE, recibirán el pago de la pensión un día antes, por lo que el pago caerá el 31 de enero del 2024.

Revelan calendario de pagos de la pensión IMSS 2024
IMSS
Días de pago de la pensión IMSS 2024

¿Qué día se paga la Pensión del Bienestar en febrero?

La titular de la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, durante la mañanera de AMLO anunció que se adelantará el pago de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores , por lo que recibirán 6 mil 200 pesos y se realizará a través de la tarjeta.

La razón del cambio en el pago de la Pensión del Bienestar es por el periodo de elecciones, adelantando así dos bimestres.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!