baz-súperapp-todo
adn40
28 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 28 septiembre 2021 14:09hrs
Redacción ADN40
Finanzas

Todo lo que necesitas en una aplicación, así funciona baz, la súperapp

Realiza compras, ve televisión, crea tiendas en línea, todo lo tiene baz, la súperapp hecha por mexicanos para los mexicanos.

¿Se imaginan tener todo en una sola aplicación? Desde poder pagar servicios, ver televisión en vivo, escuchar playlist y hasta pagar servicios, se trata de “baz” la súperapp que llegó para transformar la vida digital de los mexicanos.

Con baz pagas fácil y seguro, pues se trata de una sola aplicación para manejar tu dinero y tu negocio, además de interactuar, informarte y entretenerte.

Todo en una sola aplicación, así funciona baz, la súperapp

Es una verdadera innovación tecnológica, hecha por y para mexicanos, con el fin de hacer más fácil la vida de los usuarios, con formas de pago seguras, inyectando así dinamismo a la economía nacional.

baz es la primera súperapp comprometida con los pequeños y nuevos negocios, ayudándolos a crecer y a competir con soluciones tecnológicas a su medida.

Esto debido a que en un minuto puedes crear tu tienda en línea, conectarte con clientes potenciales y comenzar a vender de inmediato, utilizando todas las formas de pago que ofrece baz, sin intermediarios y sin comisiones.

baz transformará para siempre la forma cómo pagamos, interactuamos, nos entretenemos y hacemos negocio.

La nueva súperapp promueve la inclusión financiera y digital, fortalece los lazos de las comunidades y su interacción.

Visita el sitio: www.baz.app y descubre todas las ventajas de tener baz, la súperapp.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias