Taxista ofrecía bebidas a pasajeras para abusar de ellas en Quintana Roo
@FGEQuintanaRoo
25 agosto 2021 11:08hrs
25 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Taxista daba bebidas a pasajeras para abusar de ellas en Quintana Roo

Diez mujeres han identificado al taxista de nombre Manuel como su agresor, dos de ellas son de origen extranjero, informó la fiscalía.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fue detenido un taxista que ofrecía bebidas adulteradas a sus pasajeras para luego abusar de ellas y robarles sus pertenencias.

A menos de 24 horas de que el hombre, identificado como Manuel “V”, fuera detenido por su probable participación en los delitos de violación y robo en agravio de al menos tres mujeres, dos de origen extranjero, siete féminas más han identificado al hombre como su posible agresor.

Las víctimas establecieron comunicación con servidores públicos del Ministerio Público del Estado y reportaron que lograron reconocer al taxista como la persona que presuntamente participó en alguna conducta relacionada con un delito de tipo sexual y/o que sustrajo algunas de sus pertenencias.

¿Cómo operaba el taxista?

De acuerdo con la fiscalía del estado, el taxista suministraba sustancias a bebidas que ofrecía a sus pasajeras para que perdieran el conocimiento y de esa manera violarlas y robarles.

El pasado 21 de agosto una joven extranjera pidió el servicio de Manuel “V” y posteriormente el agresor le ofreció una bebida a la cual le había suministrado una sustancia conocida como Clonazapam, provocándole que perdiera el conocimiento para después abusar de ella y dejarla abandonada.

El trabajo realizado por agentes de investigación, quienes con auxilio de la tecnología del C5, permitieron identificar las rutas y recorridos que realizaba el taxista para cometer sus delitos. Una vez que fue identificado fue presentado ante el Ministerio Público en donde peritos en materia recaban evidencia científica para acreditar su probable participación.

Se hizo un llamado a más posibles víctimas a presentar su denuncia en las agencias del Ministerio Publico o a través de la línea telefónica de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y/o de Género al número 998 302 2702.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias