Esta es la tarjeta “La Valedora” para padres solteros en Ecatepec
Gobierno de Ecatepec/@FerVilchisMx
24 junio 2022 09:06hrs
Actualizado el 24 junio 2022 09:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Cómo obtener tarjeta para madres y padres solteros por 10 mil pesos

¡Atención! El presidente de Ecatepec presentó la tarjeta “La Valedora”, el primer programa a nivel nacional exclusivo para madres solteras y padres solteros.

El presidente municipal de Ecatepec, Estado de México (Edomex), Fernando Vilchis, presentó el pasado jueves 23 de junio la tarjeta La Valedora, el primer programa a nivel nacional exclusivo para apoyar a madres solteras y padres solteros.

A través de una conferencia de prensa, Vilchis explicó que La Valedora brindará un apoyo económico a 10 mil madres y padres solteros del municipio de Ecatepec y comunicó que el programa consiste en cuatro depósitos de dos mil 500 pesos durante julio, agosto, octubre y diciembre de este 2022.

Además, el alcalde dijo que este es un programa “único e inédito” en el país y no se recurrió al endeudamiento, ya que el apoyo económico será otorgado con recursos propios del ayuntamiento, “estamos haciendo todo un ejercicio de una economía de ahorro” los cuales se hicieron de enero a junio.

Requisitos para obtener la tarjeta La Valedora

¡Atención! Si estás interesado o interesada en adquirir la tarjeta “La Valedora” deberás cumplir con ciertos requisitos:

-Tener entre 18 y 35 años de edad
-Vivir en Ecatepec
-Comprobar que no se tenga ningún apoyo estatal o federal similar
-Original y copia de una identificación oficial vigente
-Original y copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses
-Original y copia de la CURP actualizada de padres solteros
-Original y copia de acta o actas de nacimiento de los menores

¿Cuánto cuesta tener la tarjeta La Valedora?

Para poder realizar el trámite de la tarjeta La Valedora no necesitas pagar, es completamente gratuito; los interesados solo deberán de realizar su registro en alguna de las cinco sedes alternas de gobierno, las cuales están ubicadas en:

-Macrocentro Chiconautlán 3000
-Guadalupe Victoria
-Parque Bicentenario
-Santa María Tulpetlac
-Centro Cívico de la colonia Croc Aragón

#TarjetaValedora

#Beneficios | Porque en #Ecatepec reconocemos el enorme esfuerzo que realizas para sacar adelante a los tuyos pese a las adversidades, hoy presentamos 💳 #LaValedora, ✌️ el primer programa a nivel nacional exclusivo para madres y padres solteros, el cual nos permitirá mejorar la calidad de vida de miles de familias. Los invito a seguir esta transmisión 🔴#EnVivo, donde les contaré todos los detalles. #MunicipioConValoresQueSeLevanta

Publicado por Fernando Vilchis en Jueves, 23 de junio de 2022

Del 27 de junio y hasta el 8 de julio, de 9:00 horas a 18:00 horas, las madres solteras y los padres solteros podrán acudir a las sedes mencionadas para entregar sus documentos y a más tardar el 22 de julio se publicarán en las páginas oficiales del gobierno de Ecatepec los números de folios de los beneficiarios.

Se tiene previsto que a partir del 25 de julio se comenzará con la distribución de las tarjetas La Valedora.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias