Pipa de gas LP se incendia en el Circuito Exterior Mexiquense por Zumpango
@SalHernndezgar1
28 junio 2022 09:06hrs
Actualizado el 28 junio 2022 09:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Pipa de gas se incendia en Circuito Exterior Mexiquense por Zumpango

El incendio de la pipa provocó el cierre de la circulación de un tramo del Circuito Exterior Mexiquense, con dirección a Puebla, a la altura de Zumpango.

La mañana de este martes 28 de junio se incendió una pipa de gas LP en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Zumpango, cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Bomberos lograron controlar y despresurizar el contenedor de la pipa que se incendió por lo que hay afectación vial pero no hay reporte de personas lesionadas.

La circulación en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del km 21+325, Nextlalpan se encuentra cerrada en ambos sentidos. Hasta el momento se sabe que una posible falla en el motor pudo ocasionar las llamas que ya fueron controladas.

Pipa de gas se incendia en el Circuito Exterior Mexiquense

Mujer muere tras choque en Circuito Exterior Mexiquense

La tarde de este 27 de junio una mujer murió tras un choque automovilístico múltiple reportado en carriles del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El accidente en el kilómetro 34+000, en dirección al municipio de Texcoco, Estado de México, lugar en el que los tripulantes de un vehículo negro de la marca Renault fueron impactados por al menos dos tráileres y una vagoneta.

Primeras investigaciones reportaron que el accidente vial aparentemente habría sido originado por el exceso de velocidad. Paramédicos locales atendieron a Miguel “N”, de 44 años de edad, quien acompañaba a la mujer que murió, identificada como Rosalba “N”, de 26 años, pues resultó lesionado por el impacto.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de Felipe “N”, de 48 años; Juan Manuel “N”, de 52 años; y Juan “N”, de 52 años de edad, onductores de los dos tráileres y la vagoneta involucrados en el choque.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias