TV En Vivo

Accidente en la México-Puebla provoca cierre a la circulación

Se dio a conocer que un autobús se impactó en la parte trasera de un tráiler en la carretera México-Puebla, el accidente ha dejado 39 lesionados hasta ahora.

28 noviembre 2022 08:53hrs México
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
autobus.jpg
Especial

Este lunes 28 de noviembre, se dio a conocer que el accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la carretera México-Puebla provocó el cierre a la circulación con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Autobús y tráiler chocan

El accidente en la carretera Puebla-CDMX, específicamente en el kilómetro 56, a la altura de la comunidad de Llano Grande en Ixtapaluca, dejó un saldo de 39 personas lesionadas hasta el momento.

Se informó también que varios de lo heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para atenderlos lo más pronto posible.

De acuerdo con los primeros reportes, el coductor del autobús de pasajeros no tuvo la debida precaución al momento de conducir, situación que provocó el accidente, impactándose en la parte trasera del tráiler.

A pesar de que esta versión se ha reportado, es importante señalar que las autoridades estatales serán quienes determinen lo que causó el accidente en la carretera México-Puebla y lesionó a 39 personas.

Los videos que circulan en redes sociales han mostrado que el autobús de pasajeros está destruido en la parte delantera, así que los viajantes lograron salir por una de las ventanas laterales.

Ante este accidente en la carretera México-Puebla, la Guardia Nacional informó que había cierre de cirulación, dirección Ciudad de México e hizo un llamado a que las personas tomaran precauciones.

De hecho, en un primer momento, los tres carriles de la vialidad quedaron obstruidos en su totalidad por el vehículo, pero poco a poco se liberó la vialidad y la Guardia Nacional comunicó que el tramo ya operaba de manera normal.

Cebe mencionar que el pasado 26 de noviembre ocurrió un accidente debido a que volcó un camión de turismo sobre el Periférico y la carretera México- Puebla, el cual transportaba a 50 jóvenes que se dirigían al concierto del exintegrante de la banda One Direction, Harry Styles.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!